22/1/07

¿Lo comentamos?



Me considero una persona a la que le encanta leer........ mis libros favoritos o son de filosofia, ciencia ficcion, de detectives o lo que se considera novela gotica y tambien de terror..... ahora mismo ando leyendo un libro de Paulo Coelho llamado "El manual del guerrero de la luz" que sinceramente a mi me encanta y aunque yo no veo las cosas como el las ve, a veces me sirven.. os dejo un pasaje de este libro


"El guerrero de la luz y la estrategia

Una espada puede durar poco; pero un guerrero necesita durar mucho. Por eso no se deja engañar por su propia capacidad y evita ser tomado por sorpresa. Él le da a cada cosa el valor que ella merece tener.

Muchas veces, frente a asuntos graves, el demonio sopla en su oído: “no te preocupes con esto, porque no es serio.”

Otras veces, ante de cosas sin importancia, el demonio le dice: “tú necesitas dedicar toda tu energía para resolver esta situación”

El guerrero no escucha lo que el demonio le está diciendo.

Él es el maestro de su espada."

2 comentarios:

PIZARR dijo...

Hola Susi, aunque cada una estamos un poco por libre en esta primera fase de MEME, ya aprenderemos.

Hubo un tiempo en el que leí a Paulo Coelho, pero luego pasé a otro tipo de textos digamos más "puros" o sin contaminar, en relación a esos temas.

Toda la filosofía oriental me apasiona.

En fin.....un besito

Anónimo dijo...

¿Ande andas Susi?, que estás muy perdida de la foreria. Espero que estés sana y rozagante, lo demás importa menos...Salud, Genín